En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 29 de marzo de 2011

La primavera la sangre altera



No hay duda de que la primavera la sangre altera. Si no estáis de acuerdo, fijaos en este ejemplar de ánade real, también llamado azulón, fotografiado por mi hija en el Parque de Salburúa, en las cercanías de Vitoria, el pasado fin de semana. Ya sé que la fotografía es casi pornográfica, y que atenta contra la intimidad del afectado, pero la culpa es suya por mostrar sus atributos en público, sabiendo que había niños cerca, y, sobre todo, fotógrafos.

2 comentarios:

  1. ¡por Dios ! ¡ que maravilla ese color verde!combinado con esos marrones y sienas y grises !
    y el naranja de las patas.
    La naturaleza no deja nunca de sorprendernos.
    Felicitaciones a la fotógrafa.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, amigo Gus: la capacidad que tiene la naturaleza para sorprendernos es infinita. En este caso, la fotógrafa tuvo esa rara mezcla de habilidad, oportunidad y suerte, y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Un abrazote.

    ResponderEliminar