En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 28 de abril de 2011

El motor de orina

Como a la cama no te irás sin saber una cosa más, antes de acostarme os dejo esta información que acabo de ver por pura casualidad -y de la que no tenía pajolera idea-, que deja en mantillas a los famosos "motores de agua", ya citados en este blog. La doctora Gerardine Botte, profesora de Química e Ingeniería Biomolecular en la Universidad de Ohio (USA), ha desarrollado -o está en ello- un sistema para utilizar el pis como combustible. El fundamento es el mismo que el de los motores de agua, es decir que realiza la electrolisis de la urea (con un 95% menos de energía y mayor producción de H), y se utiliza el hidrógeno como combustible. Las ventajas son evidentes, ¿no? ¡Seremos nuestra propia gasolinera...! ¿Quién dijo que las centrales nucleares eran la única solución para el abastecimiento energético?
Ahora, una cosa está clara: nos requisarán la orina, la pondrán a la venta a 2 euros el litro, y la comercializarán los mismos que hoy nos venden los combustibles y la electricidad.
¡Al tiempo...!

La profesora Gerardine Botte

No hay comentarios:

Publicar un comentario