En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 3 de abril de 2011

Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles (Battle: Los Angeles)

La he visto, y no volveré a hacerlo.
Así como "Independence Day" o las "Men In Black" tienen su punto, ésta presenta una trama parecida a "Skyline" o "Distrito 9", y está especialmente indicada para devoradores compulsivos de palomitas, amantes de los tiros, de las explosiones y de los efectos especiales, pero que nunca fueron adiestrados en el arte de degustar una buena película.
Felicito cordialmente a sus realizadores, puesto que ya han conseguido recuperar los 70 millones de dólares que gastaron en su rodaje.
Milagros del marketing.
Si en vez de publicidad tuviéramos verdadera información, y, sobre todo, imparciales y certeras críticas cinematográficas, otro gallo cantaría.
Y hasta sería posible que el cine volviera a exhibir, con orgullo, su actualmente inmerecido título de "séptimo arte", y recuperase los espectadores que va perdiendo año tras año, gracias a la proyección continua de tonterías como ésta, envueltas siempre en el atractivo "papel de regalo" que le brinda la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario