En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 31 de mayo de 2011

¿Por qué será?





¿POR QUÉ SERÁ?

Nació cálida y limpia la mañana,
después del aguacero impertinente
que, en la última semana, persistente
se deslizara por calles y ventanas.
Del áureo corazón solar emana
la fuerza de mil fuegos refulgentes,
y la vida se torna iridiscente
en brillos que deslumbran y engalanan.
¿Por qué, entonces, conmigo esa tibieza?
Tu corazón y el mío, tan unidos,
¿no son del mismo amor entrambos presos?
¿Será que te domina la tristeza?
¿Será que me engañaron los sentidos?
¿Será por ti o por mí? ¿Será por eso...?
Amor, ven a mis brazos,
y unamos nuestras almas con un beso.

(Su seguro servidor)

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, Joe.
    Cuando el corazón llega a sentir esa tibieza es mejor no cuestionarse, sino dejarse envolver en ese vuelo leve de almas que se reconocen en un beso.

    Muy enamorado te leo ¿será la primavera? =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que no es la primavera, Liz; yo soy así. Cuando soy así,claro, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar