En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 19 de mayo de 2011

Revolución en España (Revolution in Spain)

Por fin la gente se ha echado a la calle. Estábamos tardando demasiado. Los que todavía mantengan que los españoles somos díscolos, desorganizados, anárquicos y pasotas, merecen un emplasto de mierda en todo el morro. Algo está empezando a cambiar, y si los partidos políticos oficiales no se dan cuenta de ello, es que están demasiado ocupados atendiendo a sus propios intereses, que es lo que han hecho hasta ahora. 
Adelante con el 15-M.
Recordad lo que consiguieron Ghandi, Luther King y Teresa de Calcuta sin apelar a la violencia.
Democracia real, ¡ya!








8 comentarios:

  1. Ay!!!!!!!! les cayó el FMI AY DIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, colega; antes nos cayeron el 2 de Mayo, Cuba, Filipinas, las Guerras Carlistas, la Civil y Franco. Podremos con ello.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra el movimiento que se ha producido. Asi mismo estaba Argentina en 2001 y de toda esa movida resurgio como el ave Fenix, aún después de haber declarado el default de su deuda, hoy no tiene más compromisos con el Fondo Monetario Internacional, si nosotros pudimos, Uds que son la madre patria, podrán mejor.
    Abrazotes y a batir el parche !

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sirva más que como toque de atención a los "partidocratas" nacionales, ya es bastante. Un abrazote, Gus.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no decaiga y cada día seamos más, estoy muy orgullosa de pertenecer a esta España, no a la que había hace un mes, por fin levantamos la cabeza y las manos dispuestos a luchar por un fin comun, ojalá sea posible que pasito a pasito el camino sea agradable pata tod@s y no un pedregal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Marina, pues no parece que se haya conseguido demasiado, la verdad... De cualquier forma, creo que el rescoldo está ahí y se reavivará en el momento oportuno. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. la unica manera de q estos hijos de puta entren en razon es habiendo violencia, señores se reiran de nosotros otra vez, salgamos a la calle como tenemos q salir.. VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Excelente comentario, Anónimo: tu capacidad para resolver problemas comunes es màs que evidente.

    ResponderEliminar