En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 21 de junio de 2011

Cosas veredes, Nicomedes...






Que vivimos en un mundo de locos que cada día están más locos, es una verdad como la copa de un pino. No tenemos más que echar un vistazo a los resultados de las últimas elecciones, por ejemplo: en vez de quedarnos en casa, votamos para que se vayan los mangantes que están gobernando y entren los mangantes que gobernaban anteriormente. Y así una y otra vez.
Pero, bueno, a lo que iba.
El pasado sábado resultó detenido en La Coruña un muchachote senegalés. ¿Motivo? No sólo se resistió a los agentes de la Autoridad en un control de alcoholemia, sino que procedió a repartir algunos bofetones entre los susodichos, haciendo extensivo el reparto a los que pretendían retenerle en la comisaría y en los calabozos, y propinando una patada a un pobre ordenador -que nada tenía que ver en el asunto- al que lanzó a varios metros de distancia. Pero lo más cojonudo -pásmense- es que el encorajinado jovenzuelo reclamó declarar ante su señoría, ¡en euskera...! No en francés, ni en wolof: en euskera, como mandan los cánones, qué carajo.
La verdad es que, pese a mi escasa capacidad sorpresiva, cada día me sorprendo más. 

2 comentarios:

  1. caminando caminando este blog he ido encontrando. Pues así mi querido amigo Joe cada día nos sorprendemos demás cosas, es que el mundo ha cambiado y no precisamente para bien, por el contrario los valores se han perdido de tal forma que solo nos queda pensar que de alguna forma debe esto cambiar, caso contrario no sé el destino que nos toque.
    Un gusto, revisando mis contactos vi esto y sinceramete no recordaba quien era el titular de la cuenta ajaja. Un gusto joe un cariño!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cada día hay más motivos para la sorpresa, María Susana, pero que un senegalés detenido en Galicia quiera declarar en euskera ya es la releche. Un abrazo.

    ResponderEliminar