En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 14 de junio de 2011

Gilipolleces de la web

Como es normal, suelo utilizar imágenes de la web para ilustrar algunos de mis escritos. En un poema que tengo colgado por ahí, titulado "La noria de la vida", publiqué una foto de una noria que me pareció especialmente bonita. Hoy he entrado en dicho poema, y, en lugar de la foto original, me he encontrado con esta mierda:


Es decir, que estos señores de "tenoch.scimexico.com" se dedican a publicar -entre otras cosas- fotos en la red, y cuando se te ocurre usarlas te cuelgan esta gilipollez. Yo publico mis trabajos, y soy consciente de que cualquiera puede reproducirlos, copiarlos o utilizarlos a su gusto, y si no deseo que lo hagan simplemente no publico en este medio. Gracias a los chicos de "tenoch..." etc., porque me han dado motivo para un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario