En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 18 de julio de 2011

El tsunami de Japón

Ya se han visto muchísimos vídeos sobre el tsunami que asoló las costas japonesas el pasado 11 de Marzo, pero hoy he recibido por correo electrónico éste, que os muestro a continuación porque me ha parecido espeluznante. 
En la página web del vídeo hay un comentario en inglés, que traduzco (más o menos) porque es francamente descriptivo:


"Hemos visto mucho sobre la tragedia de Japón, pero este clip es más horrible todavía. Titulado "Sur Sanriku - Tsunami visto desde Shizugawa High School ", se tomó desde terreno elevado. Hacia el final del vídeo se puede ver cómo los residentes, presas del pánico, corren para salvar sus vidas. Casi tan dramático como el video es su pista de audio, donde, aunque usted no hable japonés, puede percibir cómo las gentes están expresando su preocupación al principio, pero al final sus voces muestran un alto nivel de pánico y de horror al ver sus hogares flotando. Poco después del tsunami, un superviviente llamó al imprevisto diluvio "un gigantesco montón de basura bajando por la calle." Es una descripción acertada, pues podemos ver una ciudad entera reducida a un montón de escombros acuosos en cuestión de minutos. Impactante."


Sobran las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario