En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 30 de octubre de 2011

El erotismo en el supermercado

El otro día fui con mi señora al supermercado, con el noble y decidido afán de realizar las compras alimentarias para toda la semana, y aún me tiemblan las carnes por la impresión recibida.
¡El erotismo ha profundizado en nuestra sociedad hasta límites inconcebibles; hasta impregnar, incluso, el que siempre fue noble y puro comercio de la alimentación!
Al pasar delante de la pescadería pude ver, impúdicamente expuestos a la vista del público, las ostras, las almejas, los mejillones, los barbos..., pero fue en la frutería cuando mi sobresalto alcanzó el máximo nivel. Plátanos, peras, pimientos, pepinos, zanahorias, mangos y un sinfín de frutos de todos conocidos por sus connotaciones eróticas -¿quién no ha visto un par de docenas de películas X para darse cuenta de lo que digo?-, se desparramaban por las repletas estanterías a la vista de hombres, mujeres y niños, incitando a la lujuria y al desenfreno con sus formas apetecibles y pecaminosas.
Procuré eludir aquella inmunda visión y me centré en lo que tenía que hacer: comprar un kilo de tomates. 
De todas las frutas, creo que el tomate es la más inocente y recatada, aunque a veces su redondez también pueda excitar nuestra imaginación. Introduje los tomates en la bolsa de papel y elevé mi vista hasta el cartelito que campeaba en la cabecera de la banasta: "Tomate de pera". 
Señores y amigos: tomate de ¡¡¡PERA!!! 
Por poco no se me cayó la bolsa de las manos. Decidí, con un gran esfuerzo de voluntad, que obviaría el significado de tal denominación, y busqué el número a marcar en báscula, ése número que proporciona una etiqueta con el peso, la denominación y el importe de la compra.
Y entonces sí que estuve a punto de desmayarme: ¡era el ... 69!
La ola de erotismo y pornografía que citaba Franco de vez en cuando vuelve a invadirnos, o yo soy un salido sin solución.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que ese día te levantaste alborotado jajjajajjajaj, mañana cuando vaya de compras seguro que me voy a morir de risa en la verdulería acordandome de vos jajajjajaj, un abrazote amigo y una ducha fría!!Lyliam.

    ResponderEliminar
  2. Nada, Lyliam, que un mal día lo tiene cualquiera, je, je, je. Un abracete, chatilla.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Iván!! Ostia como me he reido leyendo tu visita a la frutería!!jaja buenísimo!! me acordaré de esto la próxima vez q vaya!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vale, y si ves que te descontrolas puedes meterte en en el frigo de los helados, que suele estar cerca, je, je. Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar