En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 10 de octubre de 2011

Un "perrito caliente" contra el golfista Tiger Woods

Recuerdo aquellos tiempos en que cada provincia española tenía un diario (algunas, las más grandes, dos o tres), y en que sólo existía una cadena de TV, que emitía en horario partido durante el día y cerraba sus emisiones durante la noche.
Ahora hay multitud de periódicos y de emisoras de radio y televisión, y, claro, tienen que llenar espacio como sea y a costa de lo que sea. Por eso, la mayor parte de las noticias que nos ofrecen son puras gilipolleces.
Tiger Woods, el jugador de golf americano, famoso por su dominio de todos los palos, dentro y fuera del deporte, ha sido protagonista indirecto de una salvaje agresión, mientras participaba en un torneo en la localidad californiana de San Martín: le han lanzado un "perrito caliente"...
Imagino que la salchicha empanada ni siquiera ha llegado a rozarle, pero ahí está el grandioso titular. Coño, si le hubieran arrojado un perrito rabioso, o, al menos, furibundamente encelado, la cosa sí habría tenido interés.

2 comentarios:

  1. ¡Ves que el violento sos vos! Jjajjajajja , me hicistes morir de risa, Lyliam.

    ResponderEliminar
  2. Es que es como para morirse de risa. Que conste que si me lo hubieran tirado a mí, me lo como y a otra cosa, je, je. Abrazotes.

    ResponderEliminar