En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 8 de noviembre de 2011

Anonymous: Operación 20-N (Sólo para españoles, ¿eh?)

Acabo de recibir este sorprendente vídeo que me ha dejado sin habla. ¿Quién osa atentar contra los pilares de nuestra sacrosanta democracia española, cimentados con el empeño fervoroso del PSOE, el PP, CiU y el PNV? 
Lo publico a continuación como llamamiento para que esos hijos pródigos, esas ovejas descarriadas, vuelvan al redil... o para ver si conseguimos dejar de actuar como borregos de una jodida vez.
Saludos.

2 comentarios:

  1. PP y PSOE justifican la exigencia de 35.000 firmas para presentarse a las generales. Dicen que lo hacen para que no se entregue el censo electoral a empresas de marketing.Ja, ja... Todos sabemos que cualquier empresa de internet tiene datos mejores y más completos que cualquier censo. En realidad es para evitar el voto de castigo que temen del electorado. Fue CIU quien hizo la propuesta que PSOE y PP apoyaron. Pues yo buscando por la red he encontrado varias opciones de partidos menos conocidos actualmente y donde probablemente caiga mi voto porque todavía no estoy tan desencantada como para dar voto nulo. ¡Creo que todavía esto tiene solución! ¡Ya basta de que el poder caiga en unos pocos!
    Muchísimas gracias a Iván Threze por todos sus comentarios, poesias y por ayudarnos a pensar. Un saludo. Aurora

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he defendido que la democracia es el sistema de gobierno "menos malo", porque -y es algo que se va consolidando al paso del tiempo- los electos terminan actuando casi como dictadores corporativos, so pretexto de que "han sido elegidos por el pueblo". Pierden de vista que han sido elegidos para servir a los intereses de todos, no a los suyos propios, y también que si ha votado el 60% del censo y ellos han obtenido el 50% de los votos, en realidad representan al 30% del electorado. Y hay que tener en cuenta que los menores de 18 años no pueden votar, pero sí pueden pensar. El sistema está montado para que los de arriba sigan controlando a los de abajo, y de esa manera el sistema no puede perdurar.
    Gracias a vosotros por pasaros por aquí, Aurora. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar