En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 18 de marzo de 2012

La tormenta es mi guía







LA TORMENTA ES MI GUÍA

Me amenazó
con sus zigzagueantes
dedos de fuego.
Rugió sus advertencias
en truenos redondeados
y broncos;
en explosiones iracundas
envueltas con celofán opaco
de blandas nubes negras.
Me susurró al oído
amorosas consejas,
traídas y llevadas por el viento
entre dulces gemidos
y alaridos.
Lloró por mis desmanes
fría lluvia,
en torrente indomable
desatada
contra el sucio cristal
de mi ventana
y el muro empecinado
de mi alma.
Y después se marchó
desesperada.
Más sé que volverá,
pues no hice caso
de sus rectos consejos,
y, en vez de conducirme como sabio,
sigo haciendo el payaso
y el pendejo.

(Servidor de ustedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario