En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 7 de mayo de 2012

Imágenes de la crisis económica

Escribir es un acto de voluntad propiciado por circunstancias imprevisibles, que, la mayor parte de las veces, escapan a la capacidad decisoria del propio escritor, pese a que algunos autores hablan de "disciplina" y "constancia" a la hora de iniciar la labor creativa. 
Yo tenía hoy ganas de escribir, pero he cometido la felonía de leer las noticias propias y ajenas, y el deseo de expresarme pulcra y coherentemente por medio de la palabra escrita se ha transformado, de pronto, en una mala leche de aúpa. 
Y llevo así meses...
Por lo tanto, en lugar de un profundo y sesudo artículo de opinión, aceptadme estas imágenes sobre la crisis, que he ido pescando en el agitado, profundo y variopinto océano de la web. No puedo identificar a sus autores por razones obvias -aunque algunos se identifican solos-, pero a todos expreso mi reconocimiento y mi admiración.




4 comentarios:

  1. Celebro que te hayan gustado. A mí lo único que no me gusta de la crisis es la crisis. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir las imágenes. Muy buenas!!

      Eliminar
    2. De nada. Es un placer (la crisis no, claro) Saludos.

      Eliminar