En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 23 de junio de 2012

El progreso

Interesante reflexión sobre el progreso, publicada en el diario EL PAÍS de hoy. El Roto, su autor, ha plasmado en una imagen el sentir de gran parte de los ciudadanos españoles. 


El Roto - "El País" 23-6-2012

4 comentarios:

  1. Si la vi.... me llamo tambien mucho la atencion.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace pensar, desde luego. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajja, me encanta el humor irónico, lo siento, no lo puedo evitar. A veces creo que tener cualquier tipo de humor es lo que me ha salvado de ver tanta estupidez que sucede y seguir adelante con el día chato, un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el amigo Roto lo ha bordado esta vez. Un abrazo, Lyliam.

    ResponderEliminar