En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 11 de julio de 2012

Medidas anticrisis y curiosidades adyacentes



Queridos "pezqueñines", ved aquí la portada del diario digital madrileño ABC de hoy, 11 de julio de 2012, que nos informa sobre los nuevos recortes económicos que el Gobierno del señor Rajoy irá aplicando en fechas inmediatas, y que van desde la subida del IVA hasta la eliminación de pagas extras a los funcionarios, pasando por las reducciones de concejales y prestaciones por desempleo. 
No digo yo que la cosa no tenga que ser así, a pesar de que aún no he encontrado al machote que me explique por qué si no nos mantenemos dentro del euro y bajo los dictados de los mercados, de Alemania y de Francia, España se irá a la mierda. Además, ¿quién se iría a la mierda, España, los españolitos o las grandes fortunas que se incrementan día a día por aquello de "a río revuelto..."?
Vale. No voy a elucubrar más, porque es que se me empiezan a calentar las neuronas y me pongo frenético.
Volviendo al asunto inicial, me gustaría que fijarais vuestra amable atención en el lado derecho de la portada, sobre el anuncio del ROLEX Oyster Perpetual Submariner Date. Y es que tiene cojones la cosa: junto al comunicado en el que se nos anuncia que somos más pobres que ayer, nos endiñan la publicidad de un reloj cuyo precio es de 5.575 euros y que sólo "ellos" pueden adquirir.
¿Es una casual y simple curiosidad, o es que encima se cachondean de nosotros abiertamente...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario