En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡¡S.O.S. España!!!


6 comentarios:

  1. Muy bueno Joe!
    si no fuera porque es para llorar, me reiría a mandíbula suelta...La cosa tiene cullons, con perdón del habla coloquial,a ver si de una buena vez nos salimos del becerro de oro del euro, de este complejo de inferioridad secular frente a Europa.(Mientras más leo, más me desespero)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Si no hace falta salirse del euro -creo yo-; lo que es imprescindible es que se repartan los cargos y las cargas, o sea que no tengamos que pagar el pato siempre los mismos gilipollas, como sucede desde que salimos de las cavernas. Aquí lo que falla es el sistema. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que me muero de risa viendo el S.O.S.
    y no quiero ser mala, es que aquí estamos así desde que me conozco, será que estamos acostumbrados. Ahora no me salgas con que soy conformista que no lo soy, solo que te supera la situación y los días van pasando amigo pero si que entiendo el haber vivido una situación buena y ahora estar así. Un abrazote José Luis amigo y ánimo, ya se irán.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto, Lyliam, es que los ciudadanos de a pie no tenemos muy claro qué es lo que está pasando realmente, porque todo iba bien hasta que empezaron a surgir agujeros de miles de millones por todos los lados. A veces pienso que los países ricos quieren convertirnos en colonias para disponer de abundantes esclavos. Bueno, más o menos como ha pasado siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah! No eramos colonias? Jjajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Puede que sí, pero antes disimulaban más. Abrazos.

    ResponderEliminar