En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 7 de agosto de 2012

España olímpica

"Erlich" en El País Digital (12-8-2012)
"Erlich" en El País Digital (8-8-2012)
"Forges" en El País Digital (7-8-2012)


"Erlich" en El País Digital (10-8-2012)



4 comentarios:

  1. Buenisimo el humor de Forges, negro, negro. Pero eso de vender un piso y sea extraño me llama la atención, ¿es que en tu país no existen los "perros" que andan oliendo donde hay miseria para aprovecharse? Aquí cuando hay más miseria es cuando mas se vende, en mi balneario hay de esos perros que son dueños de la mayoria de los terrenos y casas comprados "casualmente" cuando había mas pobreza.

    ResponderEliminar
  2. Aquí creo que esa fase de los "perros" ya se superó; ahora compran otras cosas. Son los particulares o los bancos quienes quieren vender sus pisos, bien para comprar otro (la gente), bien para hacer caja (los bancos), pero la oferta es prácticamente nula porque es muy difícil conseguir crédito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante y divertido hacer un repaso al pais a través de tu compendio "chistoso". Me paso por aquí a menudo para ponerme al día. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, guapa. Tengo ganas de escribir algunos comentarios, pero con el buen tiempo ando algo desganado, je, je. Todo llegará. Un abrazo.

      Eliminar