En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 4 de diciembre de 2012

Humor especial anticrisis (que falta nos hace)

Todos estos chistes provienen, lógicamente, de la WEB. Vamos, que no los he inventado yo. Tampoco he sido yo quien los ha colgado en la RED DE REDES para general conocimiento y a los oportunos efectos. Ahora -eso sí- yo he sido el que se ha molestado en buscarlos, leerlos y copiarlos aquí para vuestro deleite, y para mostrar mi admiración a sus creadores. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario