En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 30 de enero de 2013

Espero que no


La madre que usó una tarjeta perdida para comprar pañales en Valencia, a prisión en 15 días (El Correo.com)


Emilia Soria con dos de sus hijas (Foto: Juanjo Monzó/EL CORREO.COM)




Esta señora robó 193 euros hace seis años para comprar pañales y comida para sus hijas. Dicen que deberá ingresar en prisión dentro de 15 días.
Espero que no, y humildemente llamo la atención de don Juan Carlos I, rey de España, de don Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español y de don Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia de nuestro país, en el sentido de que permitir que esta mujer vaya a prisión no sólo sería una injusticia sino una verdadera FELONÍA. 
Si alguien necesita un indulto en España es, precisamente, Emilia Soria; si alguien debe empezar a dar ejemplo de dignidad, justicia, comprensión, objetividad y buen hacer son, precisamente, ustedes tres.
No pueden permitirse el lujo de seguir decepcionándonos.
No, señores.


ÚLTIMA HORA (Viernes, 1 febrero 2013)
Emilia Soria ha sido indultada por el Gobierno español, y la pena conmutada por 30 días de trabajos comunitarios y la no comisión de delitos durante 3 años. Daría las gracias (por lo que me corresponde, teniendo en cuenta mi ínfima participación en este asunto), pero creo que era un caso de conciencia. 
Bien está lo que bien acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario