En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 16 de marzo de 2013

Curiosidad ufológica

Imagen de un informativo de FOX NEWS

Según informaciones proporcionadas por la cadena FOX NEWS, en los Estados Unidos se producen al mes entre 300 y 400 observaciones de OVNIs, y durante el pasado año 2012 fueron reportados 7.000 avistamientos. Estamos hablando de la nación más desarrollada del planeta, cuyas gentes tienen el culo pelado de ver, en directo y por la tele, las evoluciones de los portentosos y abundantes aparatos que equipan sus Fuerzas Aéreas. 
La población actual del país se aproxima a los 309 millones de habitantes, y no me resisto a hacer un sencillo cálculo proporcional para llegar a la conclusión de que en todo el mundo el número de observaciones debería de rondar las 7.000 al mes.
Siendo esto así -y pese a la postura de los ultraescépticos, que los hay-, yo creo sinceramente que el asunto está pidiendo a gritos una explicación oficial.
Pero, claro, son tantos y tantos los asuntos que piden a gritos una explicación oficial... que sea verdadera.

2 comentarios:

  1. Es curioso como se ensordecen las evidencias... ni unicos ni aislados. Creo que el universo es tan vasto como el color de la palabra.

    Un placer leerte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar