En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 5 de octubre de 2013

Europa según Magritte según Erlich

El dibujante Erlich publica hoy, 5 de octubre, en el diario español EL PAIS, esta viñeta que nos conduce hasta el sentido verdadero de la Europa actual, a través de la visión que podría haber tenido René Magritte, pero desde el punto de vista del propio Erlich, con el que estoy plenamente de acuerdo. 
Feliz fin de semana a todos, dentro de lo que cabe.

Erlich en EL PAÍS (5-10-2013)

2 comentarios:

  1. Bueno José Luis , sería una utopía creer que todos compartan unidos bajo la necesidad debido a que algunos están necesitados y otros no. Los que están necesitados son muchos y los que tienen no necesitan estar en una comunidad.
    Y hablando del compartir ¿Donde está el Foro? Me hace mal ir una y otra vez y no encontrarlo, se extraña mucho.
    Un abrazo chato amigo, deseo estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Europa -creo yo- ha sido un invento para que los que tienen dinero puedan tener más dinero que les permita ganar más dinero.
    El Foro tiene problemas con el servidor. Miguel está en ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar