En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 20 de enero de 2014

El hambre en el mundo



He aquí el porqué del hambre en nuestra maltrecha sociedad de consumo:

"85 ricos suman tanto dinero como 3.570 millones de pobres del mundo"

Así que, una vez conocidas las causas, tendremos que hacer algo, ¿no?



4 comentarios:

  1. Me vino a la mente una idea bastante homicida , luego la descarté porqué habría que seguir con sus herederos. Ahora podríamos intentar convencerles, en mi país en épocas de la Dictadura, los tupamaros secuestraron a un par de tipos millonarios. Los llevaron a un lugar llamado "Cárcel del pueblo" y allí tuvieron que vivir con el sueldo de un obrero ¡Casi se murieron de hambre!! Salieron flacos y arruinados pero no sé si les afectó de manera que entiendan o aumentó su indiferencia y su egoísmo. Seguramente luego de cuarenta años si es que viven aún estarán reponiendose de las secuelas del secuestro en alguna mansión. Si sabés como contá José Luis, 3570 millones de personas podrían apoyarte, suena muy loco.
    Un abrazo chato amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos milenios comiéndonos los unos a los otros, y me temo que no hemos sido puestos aquí para ser felices o para cambiar algo. Cada vez estoy más convencido de que la única revolución verdadera sería aquélla que nos cambiara a todos por dentro. Pero, eso sí, hay que reconocer que lo de la guillotina no estaría nada mal... Un abrazote.

      Eliminar
  2. Lamentablemente eso no será posible. Vivimos en una época en la que tenemos la mayoría de las personas la posibilidad de conectarnos, agruparnos, crear un movimiento que sea en beneficio de toda la humanidad pero nos han defraudado tanto los lideres que ya no tenemos en quién confiar y cuando aparece alguien lo miramos con recelo y preferimos dejar pasar mientras todo se está yendo a la mierda...Y si hay que comernos unos a otros yo te masticaré las piernas y vos no seas atrevido, te dejo masticarme los brazos que dicho sea de paso no tienen nada de músculo y si bastante grasita ajjajjaja. Otro abrazo chato.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, paciencia y buenos alimentos, a ver qué pasa. Nos vemos, guapa.

    ResponderEliminar