En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 16 de julio de 2014

Puesta de sol en Vitoria-Gasteiz

No es frecuente contemplar la puesta de sol en Vitoria, y no porque no nos guste la naturaleza, sino porque las nubes suelen ser viajeras impenitentes de nuestros cielos. Hoy ha sido uno de esos contadísimos días de cielo completamente azul que disfrutamos al año, ¡aleluya! Es muy curioso, porque en mis tiempos y en esta época siempre hacía calor y no pasaba nada; ahora hay alertas por altas temperaturas. Hay que joderse. En fin, aprovechando el hermoso anochecer he tomado estas bonitas fotos que espero os deleiten, sobre todos a aquéllos que se encuentran en pleno invierno. 
Ahora mismo son las 22,48 y tenemos una temperatura de 25º. Teniendo en cuenta que solemos referirnos a Vitoria con el cariñoso y definitorio apelativo de "Siberia-Gasteiz", creo que está todo dicho.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario