En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 28 de octubre de 2014

ECM* (Micro)

(*) ECM: Experiencia cercana a la muerte




ECM

Contemplé desde arriba mi cuerpo tendido sobre la mesa de operaciones. El cirujano y sus auxiliares se afanaban sobre aquel pecho inmóvil y sangrante, pero la escena carecía ya de interés para mí. Me elevé, alejándome velozmente del hospital.
Sobrevolé inmensas y verdes praderas, grandes rebaños, serpenteantes ríos caudalosos y altísimas montañas vestidas con el abrigo cálido de los profundos bosques: la naturaleza libre y salvaje que tanto había amado. Luego, entré en el túnel. No sentí temor. Sabía que alguien me esperaba al otro lado y así fue: una alta figura luminosa, que irradiaba seguridad y fortaleza y que me resultaba muy familiar, se interpuso en mi camino y me dijo con cierta sorna:
- No debiste cruzar el Mississippi, forastero; aquí no hay sitio para los dos. Vuelve grupas y reúnete de nuevo con los tuyos…
- ¿Era Dios?
- ¡No! ¡Era John Wayne …!

(Servidor de ustedes)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario