En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 20 de noviembre de 2014

El extraordinario caso de lord Abevury (Micro)




EL EXTRAORDINARIO CASO DE LORD AVEBURY

El cadáver de lord Avebury, en posición decúbito prono, yacía sobre la inmensa alfombra persa de la biblioteca. La sangre había fluido abundantemente a través de los cuatro orificios de bala en su espalda, y empapaba el tejido y parte de la tarima.
Sherlock Holmes y el doctor Watson, su fiel amigo y ayudante, habían examinado con total meticulosidad la sala, los pasillos, las habitaciones cercanas y todo el jardín. Ahora contemplaban pensativos al difunto mientras fumaban sendos cigarrillos turcos.
Fue Watson quien rompió el silencio:
— Ni rastro de huellas; no hay arma homicida; nadie ha percibido sonido alguno; las ventanas no han sido forzadas; la puerta estaba cerrada y con la llave puesta por dentro; lord Avebury no llamó pidiendo auxilio, ni hizo sonar la campanilla para avisar a la servidumbre, ¿qué opina usted, Holmes…?
El sagaz detective meditó su respuesta durante unos instantes:
— Elemental, querido Watson: es imposible que este hombre esté muerto.
(Servidor de ustedes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario