En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 2 de enero de 2015

La crisis no remite

Las elecciones municipales, autonómicas y generales se acercan a pasos agigantados, y el Gobierno utiliza su artillería propagandística para convencernos de que el fin de la crisis es inminente. Los trabajadores no temen ya perder sus puestos de trabajo; las amas de casa disfrutan haciendo la compra a precios moderados y con dinero suficiente; los conductores gozan con el bajo coste de los combustibles: la salida del túnel está, en fin, a la vuelta de la esquina. 
Pero la realidad se impone, derrotando por KO a cualquier publicidad que los políticos quieran vendernos como hecho consumado. ¡La crisis sigue ahí amenazándonos con sus abiertas fauces, que chorrean aún la sangre de tantas y tantas víctimas inocentes!
Para muestra, esta tristísima imagen:




¡Ah!, por cierto, Feliz Año Nuevo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario