En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 19 de febrero de 2015

Génesis (Capítulo final)




GÉNESIS (CAPÍTULO FINAL)


Y Dios, que se había distraído durante unos cuantos milenios organizando el choque de tres galaxias, volvió su rostro hacia la Tierra y vio todo lo malo que atenazaba al Hombre y se dijo que aquello no era bueno.
Y vio Dios las actividades del Fondo Monetario Internacional, del Banco Central Europeo y de la Comisión Europea, y vio que no era bueno, y los eliminó de sobre la faz de la Tierra.
Y vio Dios que aquello sí era bueno.
Y vio Dios las actividades de las multinacionales farmacéuticas, y vio que no era bueno, y las borró de sobre la faz de la Tierra.
Y vio Dios que aquello era bueno.
Y vio Dios los tejemanejes de la OPEP, de las compañías madereras, de los buscadores de oro, de los explotadores del “fracking”, de los opresores al dictado y de los que oprimen por democracia, y vio que no era bueno, y los arrancó de sobre la faz de la Tierra.
Y vio Dios que aquello en verdad era bueno.
Y vio Dios a los señores Obama, Putin, Merkel, Xi Jinping, Kim Jong-un, Obiang y otros, y vio como manipulaban a los pobres en favor de los ricos, y vio que no era bueno, y los arrojó lejos, fuera de la faz de la Tierra.
Y vio que era bueno.
Y vio Dios que la Tierra era ahora un lugar menos malo, pero no bueno del todo. Y Dios, en su suprema inteligencia, vio que el Hombre no era bueno, y sopló su aliento sobre montañas, desiertos, aguas y ciudades, y el Hombre desapareció como si nunca hubiera existido.
Y vio Dios que todo era bueno, y que la Tierra podía ahora continuar segura su ruta por el universo que Él había creado.
Y siguió contemplando su obra infinita.
(Servidor de ustedes)

4 comentarios:

  1. Cuánto celebro leerte, Joe, Iván...
    Espero que Dios no sople su aliento divino antes que tú leas esto. Eres genial, como siempre, amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Dios no ha soplado, María, gracias a Dios, je, je, je. Una grata sorpresa verte por aquí. Espero que todo te esté yendo bien. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Una interpretación muy especial del Génesis, aunque en algunas cosas es cierta. Desafortunadamente no se han eliminado las injusticias, ni los órganos y hechos injustos de los hombres. Posiblemente porque no exista ese dios de la Biblia.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Silvia, yo tengo el firme convencimiento de que no hemos venido aquí para ser felices ni para cambiar nada; hemos venido para aprender, aprender y aprender. Con el dios de la Biblia posiblemente pase como con las meigas, que existir no existen pero haberlas, haylas, je, je. Saludos.

    ResponderEliminar