En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Confesión





C O N F E S I Ó N

Yo soy mi propio Partido
y no tengo más bandera
que el azul enaltecido
del cielo sobre la tierra.
He recorrido senderos
que nadie había pisado
y rozado los linderos
del futuro y del pasado.
He llorado como un niño
y cantado como un bardo.
La rosa me dio cariño
y sobriedad diome el cardo,
y las fauces invisibles
de la noche misteriosa
se cerraron intangibles
sobre mi alma cautelosa,
en una orgía de miedo,
en oleadas de espanto,
mientras cruzaba el hayedo
rumiando mis desencantos.
Enfrenté lo que enfrenté,
y lo que deba enfrentar
como un hombre aguardaré
que sabe que es inmortal.
No pretendo convencer
ni quiero imponer verdades.
Sólo busco envejecer
despreciando vanidades
y saboreando los granos
de enseñanza transmitida,
rebuscados con mis manos
en las pajas de la vida.
No creo en la Humanidad
ni acepto más salvadores
que el amor y la verdad
sin distinción de colores.
Yo soy mi propio Partido
y no tengo más bandera
que el azul enaltecido
del cielo sobre la tierra.
(Servidor de ustedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario