En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Contra la tiranía


CONTRA LA TIRANÍA

Millones de refugiados en los países limítrofes, miles de mujeres violadas, niñas entregadas a la soldadesca, bebés despanzurrados, muertos de hambre por doquier, ejecuciones masivas y sin explicación alguna, terror ilimitado: el dictador había consolidado su poder y pretendía legitimarlo como vitalicio y sucesorio.
Teníamos que hacer algo, y teníamos que ser rápidos y contundentes.
No tardamos demasiado en adoptar una decisión unánime: grabamos un disco-protesta denunciando las atrocidades del régimen.
En dos meses vendimos cinco millones de copias.

2 comentarios:

  1. Cada cual se aprovecha de las circunstancias aunque ellas lleven dolor. Ay tanta gente que vive de las tragedias, empezando por los medios informativos y terminando por el pobre enterrador.
    Quizás seamos mal pensados, y el producto de esa venta, fue integra a los millones de refugiados, jeje.
    Un abrazo Joe.

    ResponderEliminar
  2. Es que nos pasamos la vida haciendo cosas que no sirven para nada, y eludiendo aquello que podría cambiar nuestra existencia para siempre. Es, sin duda, la esencia de la especie humana. Un abrazo, Eldita.

    ResponderEliminar