En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 24 de abril de 2016

Avistamiento OVNI en Vitoria


Gráfico de la observación


El pasado jueves, día 21 de los corrientes, fue visto un objeto volante no identificado desde el Parque Tecnológico de Álava, próximo a la localidad de Miñano Mayor.
Aproximadamente a las 12,05 del mediodía, un trabajador de una de las empresas del parque observó lo que en un primer momento tomó por un avión despegando del Aeropuerto de Foronda, al oeste del polígono industrial. El cielo estaba cubierto de nubes, pero el sol se filtraba entre ellas incidiendo sobre el artefacto y marcando su posición. Sin el reflejo de la luz solar el aparato habría pasado desapercibido. El observador descartó inmediatamente que se tratara de un avión, porque realizó varios desplazamientos horizontales de izquierda a derecha (Punto 1, A-B), ascendiendo luego en completa vertical (Punto 2) para desaparecer entre las nubes. La observación duró unos pocos segundos, pero la forma del objeto fue claramente percibida: lenticular, con la parte superior mucho más abombada que la inferior (ver dibujo) Tenía apariencia metálica y brillaba con una coloración plateada. No se pudo precisar el tamaño, pero poco después despegó un avión comercial desde Foronda y el observador dice que las dimensiones podían ser parecidas, aunque sólo es una estimación subjetiva puesto que se desconoce la distancia a la que se encontraba el objeto, bajo el techo de nubes y probablemente entre Vitoria y el Aeropuerto de Foronda.







Forma del objeto

2 comentarios:

  1. Que descripción más estupenda e interesante, pero no sé si creerte, jajaja. Muy majos los dibujos.
    Me voy muy sonriente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, créeme, que yo con estas cosas no bromeo, je, je. La persona que me contó el caso es de mi total confianza. Un abrazo, Elda.

    ResponderEliminar