En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 6 de mayo de 2016

Nuestras canciones, que son las vuestras






Hace ya algunos años escribí un largo poema que titulé "El gallo de Monterrey". Mi amigo Kepa Aguirre le puso música y voz, y quedó muy mono. Animados por el resultado, seguimos nuestra colaboración hasta completar 26 canciones, que son las que a continuación os ofrecemos. Nuestra ilusión era que alguien las interpretara -de hecho llegamos a ofrecérselas hasta a Plácido Domingo-, pero nos hemos topado con la invencible competencia de Beyoncé y Justin Bieber, y no hemos pasado de alguna actuación en directo y puntuales reproducciones en la Red y en emisoras locales de radio. Así que aquí las tenéis todas. Si os gustan bien; si no, lo lamento mucho. Basta con pulsar en el título para que se abra el tema; le dáis a la flechita (PLAY), esperáis unos segundos y vualá. ¡Ah!, y se pueden descargar.

NOTA PARA PROFESIONALES: Cualquier cantante que quiera interpretar estos temas no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Hasta le pagaremos un café ...

























6 comentarios:

  1. Ay, qué chulas las canciones!!!, luego vuelvo que ahora no tengo tiempo, y además me las voy a descargar...

    ResponderEliminar
  2. Vale, pero luego no te quejes, je, je, je. Gracias, chatilla. Un abrazote fuertote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Joe, la letra es tuya... la música y la voz de tu amigo, pero me parece oír otra voz, ¿no es la tuya?, jajaja.
    Para oír la letra me las voy a descargar como te decía, y me las pongo en el MP3 que uso cuando voy a caminar en solitario.
    Os podíais presentar en el programa de la voz, jajajaja.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No, que yo sólo canto en la ducha. Las dos voces son de mi amigo Kepa, obtenidas mediante un juego con el sistema de sonido, je, je. Buen finde para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy otra vez. Es que me he ido con mis cascos (en los oídos no en los pies jajaja), y he escuchado algunas de vuestras canciones, ¡me encantan las letras tan románticas! hay una habanera preciosa y la del amorcito mejicano... de lo que deduzco que viviste en Méjico, también por otra de ellas donde hablas de que dejaste tu tierra. En fin, que me han encantado las que he escuchado.
    Sobre la segunda voz, también pensé que podía ser la misma acoplada como segunda.
    Bueno Joe, de veras que me encanta la letra de las que he oído, y por supuesto la música con la que dan ganas de bailar y más a mi que soy una bailona, jajaja.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. No he vivido en México, pero tengo familia allí y sí que les he visitado. La canción a la que te refieres, en la que se habla de que dejó la tierra vasca, está compuesta a petición de un amigo nuestro -vasco- que se casó con una mexicana, y nos pidió que se la compusiéramos como homenaje a ella, Rosita de Monterrey, je, je. Ahoran viven aquí. Celebro que te gusten, porque esa era nuestra idea principal. Un abrazote.

    ResponderEliminar