En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 4 de octubre de 2016

Me gusta Santoña


En septiembre me di un garbeo por Santoña. Me puse morado de rabas, degusté las excelentes anchoas, vi a don Miguel Ángel Revilla, recorrí detenidamente el mercado del sábado, y hasta presencié una corrida de toros en la que a los matadores triunfantes les regalaban un hermoso bonito del norte en vez de (por ejemplo) una pitillera. También hice alguna que otra fotografía, como os muestro a continuación. Por cierto, me gusta Santoña; la mar...



La bahía de Santoña
Monumento a Juan de la Cosa


A mal tiempo, buena pesca...


¡Cómo llovió un día!

Playa de Berría

Puesta de sol sobre las marismas

Pesqueros


Vista del puerto deportivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario