En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 14 de febrero de 2013

Todos tenemos un doble

Todos tenemos un doble por ahí. Al menos, eso es lo que dicen. Y debe de ser cierto, porque una vez me encontré en un bar con un tipo que se empeñaba en abrazarme porque yo era su mejor amigo, y como no me dejé -porque no le conocía de nada- montó un pollo de mil pares de narices, y me amenazó con que "ya hablaremos cuando nos veamos en el pueblo". Así que no quiero ni pensar lo que pasaría cuando se encontrase con el otro... Pero a lo que vamos; a lo de que todos tenemos un doble. 
Con estos líos de nuestra ministra de Sanidad, la señora Ana Mato, su esposo don Jesús Sepúlveda, la trama Gürtel, la corrupción generalizada que sólo afecta a unos pocos y hay que tener fe en el sistema porque es la garantía de los principios democráticos en una economía de mercado que comenzará a crecer a finales de 2014 eso no os lo creéis ni tú ni tus mariachis, lo único que sacaba yo en claro es que el mencionado señor Sepúlveda me recordaba a alguien.
Don Jesús Sepúlveda, marido-separado de doña Ana Mato, ministra española de Sanidad
Dábales vueltas al magín, al intelecto y al recuerdo, batiendo todos los datos bien batidos en un  agotador intento de esclarecer esa sensación extraña e inquietante del "déjà vu", sin obtener resultado alguno. Pero no desfallecía, entre otras razones porque puede que el cuerpo desfallezca, pero el cerebro no parece del cuerpo pues va por libre y el tío es que no para. Finalmente, esta misma mañana, mientras me afeitaba frente al espejo, he descubierto la emocionante realidad que puede ser corroborada comparando las dos fotografías: ¡don Jesús Sepúlveda es el doble -si no el hermano gemelo- del entrenador de baloncesto Dusko Ivanovic!
El entrenador de baloncesto Dusko Ivanovic
El mundo es un pañuelo, ¿verdad, tú?
Pues verás lo que pasa a medio plazo, con eso de la UE y la apertura de las fronteras. Cualquier padre podrá ejercer como tal a lo largo del territorio comunitario. Va a ser la releche.
Digo yo.
Sea como fuere, qué tranquilo me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario