En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 20 de junio de 2013

Asesinato (Micro)




Un microrrelato es en Literatura como una aceituna en un banquete, pero el que da lo que tiene no está obligado a más.
Así que disfrutadlo a la espera de platos más fuertes y abundantes.








ASESINATO

El forense, arrodillado junto al cadáver, se rascó la nuca pensativo. Me di cuenta al momento de que algo extraño estaba ocurriendo, así que me acerqué y me agaché a su lado (y al del muerto, claro):
- ¿Qué sucede, doctor?
Volvió a rascarse y respondió casi en un susurro:
- Es lo más asombroso que he visto en mi vida: ¡le han apuñalado con una navaja de Ockham...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario