En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 29 de septiembre de 2012

La Historia se repite.

El ser humano es el único animal que tropieza trescientas veces en la misma piedra. No tropieza más porque -por lo general- suele morirse antes. La Historia tiende a repetirse de tal manera que uno llega a pensar si no será cíclica, como la climatología. Ahora bien, puesto que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis el ejemplo de los mencionados tropezones periódicos, con una pequeña diferencia temporal de 200 años... 
Que paséis un buen fin de semana (si es posible), chatos. De nada.







4 comentarios:

  1. Así es Joe la historia se repite en el mundo entero. La historia de muertes violencia parece nnunca acabar. El mundo se ha gastado de tanto dolor y desesperanza. ¿Que hacer entonces? sobevivir amigo o luchar por justicia para todos los seres humanos que habitan esta tienrra. Algo utópico. un beso. te sigo con nuevo enlace, perdi mi foro de poesía cosas de la web ya aha otro. saludos desde el sur!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes dónde estamos, María Susana. Gracias por tu visita. Un abracete.

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces me pregunto solo, ¿porqué o de qué se asombra tanto la gente? Siempre ha sido así el ser humano.Han cambiado las armas, la forma de matar, pero seguimos tan salvajes como siempre con la diferencia de que los informativos nos dicen la cantidad de muertos al segundo de haber fallecido.
    Un abrazo Joe, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí; han cambiado las formas, pero el fondo no ha variado un ápice. Nos vemos, Lyliam.

    ResponderEliminar