En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 19 de enero de 2013

La vida misma

Llevo varios días pensando en escribir sobre diversos temas de actualidad, pero cada vez que me voy a poner a la faena surge otro que me saca de mis casillas, por lo que me retiro a la sala de meditación, me coloco en la Postura del Loto y recito varios mantras para relajarme, lo que me impide escribir en la cantidad y calidad que desearía para mí y para vosotros, querubines. Precisamente hoy, mientras realizaba mis abluciones matinales en el Ganges, he encontrado este chiste que espero sea de vuestro agrado. Besos.


Alfons López ("Público.es", 19-1-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario