En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Civilización (Micro)









CIVILIZACIÓN

Captamos las señales desde el confín del Universo y nos dirigimos velozmente hacia su planeta de origen.
Era éste una encantadora esfera azul cubierta de nubes blancas, que ocupaba el tercer lugar de un sistema de ocho principales, todos ellos girando en torno a una pequeña estrella de mediana edad.
De acuerdo con las órdenes del Supremo Consejo nos mantuvimos en órbita escuchando, recogiendo todo tipo de informaciones y aprendiendo sus idiomas más comunes, hasta que llegó el momento de partir sin establecer contacto, lo que nos desilusionó un poco.
—Aún son como niños -explicó nuestro comandante-: poseen un notable nivel tecnológico, pero dejan que sus congéneres mueran de hambre; dominan en cierto modo el campo de las comunicaciones, y las emplean para espiarse, insultar y dar malas noticias continuamente. Volveremos cuando alcancen la madurez.
(Servidor de ustedes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario