En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 7 de junio de 2021

Presentando mi tercer libro, "Relatos algo insensatos"


Acabo de publicar mi tercer libro de relatos, "Relatos algo insensatos", que viene a culminar la trilogía de mis relatos comenzada con "Alucinantes relatos no aptos para mojigatos" y seguida con "Relatos para pasar un buen rato" En la misma línea de siempre, con un poquito de humor aquí y allá, alguna dosis de dramatismo y buenas raciones de entretenimiento, espero que lo acojáis con el máximo cariño, caramba. Está a la venta en Amazón, en versiones digital y papel. 



5 comentarios:

  1. Hola Joe, ¿qué tal estás?. Bueno si la foto es actual, estás estupendamente.
    Me alegra mucho contactar contigo de nuevo y haber visto este video genial y tan simpático que has hecho para la presentación del libro, y "qué ya son tres", enhorabuena.
    Voy a echar un vistazo en Amazon.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eldita; un placer saludarte de nuevo. Vamos tirando, a pesar de la enfermedad y de sus detractores y defensores, je, je. La foto es del pasado sábado. Un abrazote tamaño "king size"

      Eliminar
  2. María Susana Dall Occhio Pais ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Presentando mi tercer libro, "Relatos algo insensatos":
    Pues Felicitaciones mi querido Joe muy simpático el video y ya entraré en Amazon. Muchos frutos mi amigo. Un abrazo!!

    Éste es tu comentario, María Susana, que pego como puedo porque me he cargado el bueno al pulsar donde no era, je, je, je. De cualquier forma, aquí está y aquí se quedará. Muchas gracias y un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido Joe, muy entretenidos tus libros, he pasado muy buenos ratos, leyendolos, pese a que me cuesta leer, porque cuando estoy sin la l-dopa encima, no los puedo sostener, bueno pero al carajo con eso, que me acerque hasta aqui, para dejarte mis felicitaciones y desearte que sigas tan bien como hasta ahora. Un abrazo constrictor con upa y todo

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me alegra el tenerte por aquí, Gus. Siempre te tengo presente en mi recuerdo, que conste. Que la vida te trate lo mejor posible, amigo. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar