En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 26 de octubre de 2021

Sólo por comentar

 


Sólo por comentar: ¿habéis notado que todo aquello que no ha subido de precio, escasea? No me voy a meter en un artículo de profundidad pulitzeriana, pero resulta más que evidente que nos encontramos ante una maniobra generalizada para incrementar el precio de las cosas, desde la energía eléctrica a las bebidas alcohólicas, pasando por los combustibles y los condones.
Por otro lado, cuando nos amenazan con escasez, ¿qué hacemos? Invadir los supermercados y llenar los carros con rollos de papel higiénico, por ejemplo. La última de hoy ha sido que van a faltar bebidas alcohólicas -cuyo suministro, sorprendentemente, se normalizará "en febrero"-, por lo que a partir de mañana invadiremos las tiendas para hacer acopio de vodka, whisky, ginebra y similares aunque seamos abstemios de toda la vida, lo que provocará, lógicamente, que los precios se disparen, con enorme regocijo de los de siempre. 
Nos están manejando como a muñecos de guiñol. O peor, porque a los muñecos hay que moverlos con cierto trabajo, pero nosotros somos tan idiotas que nos movemos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario