En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 4 de febrero de 2022

Mis libros (Recordatorio)

 Me permito recordaros -una vez más- que mis libros siguen a la venta en Amazon, tanto en formato papel como digital. Os los recomiendo porque están escritos por mí (je, je) y son bastante entretenidos. Compradlos pero no se los prestéis a nadie, porque entonces perdería clientes, je, je, je.






2 comentarios:

  1. Tres libros? Felicitaciones Joe!! Debo plantearme un día comprarlos de a uno claro, para disfrutarlos y prestarlos siiiii, y que conozcan de tu humor inteligente chato. Por lo pronto siempre tienes mi admiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Lyliam; así te convertirás en mi cuarta o quinta lectora, je, je.

    ResponderEliminar