En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 1 de diciembre de 2022

OVNIs en Marte: lo de siempre


El asunto de los OVNIs -como tantos y tantos asuntos de nuestra famosa Era de la Información- siempre tiene una explicación "oficial" que deja bien claro el origen natural, normal y habitual del fenómeno, así que no tienen ustedes por qué preocuparse ya que la cosa está controlada, y sigan ustedes viendo el mundial de fútbol que nosotros seguiremos conquistando el Espacio, que es nuestra labor porque, además, somos los únicos seres inteligentes y correspondientemente poseedores de la única tecnología que algún día nos permitirá viajar a otros sistemas, una vez que hayamos logrado llegar a la Luna, a Marte y por ahí.
Dicho esto, observemos las fotografías tomadas por la sonda Rover Curiosity en el planeta Marte, el pasado día 5 de octubre de este bendito 2022


La sonda Rover Curiosity en Marte

Visto nuestro fotógrafo oficial en el Planeta Rojo, contemplemos ahora una de las fotografías tomadas por él:




OVNI en el círculo rojo


Éste es el objeto aumentado un 500 %:




Curiosamente, una persona muy allegada me pasó esta fotografía, tomada en Palma de Mallorca en mayo de este mismo año 2022 (fijaos en el objeto dentro del círculo):



A continuación vemos el objeto ampliado (con su correspondiente deformación, por supuesto):




Me da la impresión de que ambos objetos tienen cierto aire de familia, ¿no os parece?
Pero, por supuesto, el de Palma de Mallorca es un pájaro o cualquier cosa, y el de Marte ha dicho la NASA que es un fallo en el pixelado de la fotografía. Claro que si tenemos en cuenta que la cámara de la Rover Curiosity hace una foto cada 12 segundos, y en la foto siguiente el objeto ya no estaba (tampoco el "fallo" del pixelado), ¿qué hacemos?, ¿qué pensamos?, ¿qué deducimos?


12 segundos después no hay rastro del objeto ni fallo de pixelado

Pues sólo cabe deducir que no sabemos nada, nos informan de lo que quieren, saben más de lo que dicen y seguimos haciendo el canelo como estúpidos que somos.

O sea, lo de siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario