En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 1 de octubre de 2025

¡Gracias...!


 


Este chiste se lo contó Ramsés IV a Tucmosis I, pero igual no os lo sabéis:

La típica plantación algodonera del Sur, llena de esclavos afanados en sus trabajo y recibiendo latigazos del capataz por todos los lados. El sudor se mezcla con la sangre en las espaldas de los forzados, mientras los gritos de dolor y los insultos se entrecruzan en el aire. 

En eso, sobre una colina aparece la figura de un hombre enmascarado vestido totalmente de negro, que cabalgando un caballo negro y veloz se dirige, espada en mano, contra el capataz. Llegado a la altura del villano, con unos cuantos movimientos de la punta del estoque le graba en el pecho una gran Z y en la frente otra letra similar más pequeña. El capataz sale huyendo campo a través mientras los esclavos, alborozados, aplauden y jalean a su salvador al grito de:

- ¡¡¡ Gracias, Zupermán...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario