En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 6 de julio de 2011

El placer de una buena noticia

Estamos tan acostumbrados a las malas noticias en prensa, radio y televisión, que cuando nos dan una realmente buena parece que se nos ensancha el ánimo, coño.
La turista holandesa Mary-Anne Goossens ha sido rescatada, después de permanecer 18 días atrapada en una poza del río Chíllar, en las cercanías de Nerja (Málaga).
Prescindiendo de cualquier otra consideración, ¿imaginan ustedes las ideas que habrán pasado por la mente de esta mujer a lo largo de este tiempo? Supongo que si no ha salido de la poza es porque no ha podido, evidentemente, pese a los esfuerzos que habrá hecho para conseguirlo, y uno puede desesperarse tras un día o dos de infructuosos intentos, pero después de dieciocho días tiene que ser la releche... Ni ropa de abrigo, ni alimentos, ni compañía: sólo las rocas, el agua y la transición del día a la larga noche y viceversa... 
Una experiencia que Mary-Anne no olvidará aunque viva quinientos años.
Enhorabuena a ella, sus familiares y a todos nosotros, que al fin podemos disfrutar de una excelente noticia.
¡Ah!, y no me vengáis ahora con que hay que poner microchips a los turistas que hagan senderismo...

Río Chíllar (imagen de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario