En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 25 de abril de 2013

¿Tenían mis abuelos más sexo que yo?

Vivimos tiempos en los que las cabronadas y las gilipolleces avanzan imparables, amenazando con finiquitar cualquier atisbo de racionalidad o de cultura. Es un hecho indiscutible. Yo calculo que en la década 1950-60 la cantidad de  hijos de la gran puta podía oscilar en torno al 8% de la población; en la actualidad creo que estaremos rondando sin problemas el 80%, con tendencia al alza.
¿Qué tiene esto que ver con el sexo de nuestros abuelos, o con el nuestro?
Hoy publica EL PAÍS un artículo intitulado "¿Tenían tus abuelos más sexo que tú?" Es uno de esos artículos que uno lee sin demasiado interés, porque cuando hay ganas de sexo lo mejor es practicarlo y si no las hay para qué sirve teorizar sobre el asunto... De cualquier forma, pese a que la autora de este trabajo dé a entender que nuestros abuelos tenían más sexo que nosotros, yo me declaro fervientemente en contra de tal idea. 
Y aquí entra en juego el tanto por ciento de hijos de la gran puta mencionado anteriormente.
Puede que seamos sexualmente menos activos, pero desde un punto de vista de pasividad sexual podemos considerarnos a un altísimo nivel: los ya citados nos dan por el culo varias veces al día -basta con leer o escuchar los noticiarios- y aguantamos de maravilla.
Pensadlo y consideraos, en el paroxismo del placer, como lo que sois: unos verdaderos privilegiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario