En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 15 de enero de 2022

El silencio del ganado lanar

 


2 comentarios:

  1. Desde un Uruguay sofocante te aseguro que es así Chato. Nos han enfrentado ovejas contra ovejas. Seremos tarados?
    Aquí ya pertenezco a una casta baja e inferior por no estar vacunada. Se me prohíbe cuidar enfermos en clínicas privadas o visitarlos. Entrar a ciertos eventos fiestas o recitales y he tenido infinidad de discusiones con médicos por no hacerme un Pcr. Me cuesta, intento decirles mis razones y luego caigo en la cuenta que lo saben...que son unos hijos de p...que no saben hacer otra cosa, que no quieren perder el empleo y se han prestado a esto. Vergüenza dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos con cielos despejados, pero con heladas nocturnas a tope. Nosotros también pertenecemos a esa casta inferior que mencionas, en un ejercicio de fascismo que para mí es el IV Reich, y nadie dice nada. Aguantaremos como podamos. Un abrazo, Lyliam.

      Eliminar