En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 7 de enero de 2022

¡Grita "libertad"!


 

2 comentarios:

  1. Bueh, leí primero el post anterior y vuelven a tener razón las tejedoras. Aquí hay un mar de fondo preparándose para salir pero no será para pedir libertad. pedirán encierro...la ignorancia se alimenta de la televisión y les muestra lo que quieren ver. Son tan idiotas!! Fiestas fantásticas en balnearios exclusivos de miles y miles de personas y al otro día filas interminables haciéndose hisopados. Un negocio redondo. Cuenta como va todo por ahí, de a poco comienzan a bajar toda historia que no les convenga. Antes me informaba por Facebook y ya no dejan pasar ni un video. La censura está a la orden. Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos manejos de la OMS, de las Farmacéuticas, de los Gobiernos, de los medios de comunicación; tenemos censura, insultos y descalificaciones a los disidentes; tenemos motivos para dudar muy seriamente sobre la "bondad" de nuestros dirigentes... pero lo mejor es que nadie duda. Dios dirá. Un abrazote.

    ResponderEliminar