En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 16 de febrero de 2025

El OVNI y el esquiador

 


Como buen aficionado a la ufología desde mi más tierna juventud, no dejo de examinar continuamente la web en busca de cualquier información que pueda resultar interesante. Hoy en día, por mor de las diferentes técnicas que van apareciendo, son frecuentísimos los montajes de vídeo, torpes o estupendos, malintencionados o inocentes, en los que aparecen objetos volantes no identificados (o sí identificados, pero qué más da), y también ocurre que la mayoría de los avistamientos que se producen son drones, y son drones aunque haya que cerrar al tráfico un aeropuerto durante 3 horas, vaya por dios.
Pero vamos a lo que vamos.
En este vídeo que os dejo, bajado de Internet obviamente, podéis ver a un joven "snowboardista" (toma palabreja) que desciende una ladera cubierta de nieve, mientras a sus espaldas se desliza lentamente de izquierda a derecha un objeto obscuro de forma alargada. No pude establecer dónde fue tomado el vídeo, que fue publicado por el digital THE MIRROR a finales de enero de 2016.
En mi modesta opinión, el vídeo es auténtico y muestra un objeto volante que nada tiene que ver con nuestra tecnología (incluyendo Auroras, F-35 y el copón), pero allá vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario