En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Instrucciones de seguridad

Estas instrucciones de seguridad son absolutamente reales. Las transcribo del correspondiente manual, que obra en mi poder:

* Manténgalo fuera del alcance de los niños.

* Compruebe periódicamente el estado correcto del artículo. No lo utilice cuando presente defectos o daños aparentes. En tal caso, confíe su reparación únicamente a un taller autorizado.

* No modifique ni repare Ud. mismo el artículo. Las reparaciones inadecuadas pueden provocar daños imprevisibles. Póngase en contacto con nuestro servicio de producto.

* No lo utilice para golpear, etc. Peligro de lesiones.

* No lo agarre por los agujeros para ajustar la longitud y preste atención a no pillarse los dedos. Peligro de lesiones.

* Camine siempre sobre una superficie firme, por ejemplo, caminos pavimentados o asfaltados. Sobre una superficie blanda podría hundirse y hacerle perder el equilibrio.

* No use productos de limpieza corrosivos o abrasivos para limpiarlo.

¿De que estamos hablando?
¿De un "Ferrari"? ¿De un rifle con mira telescópica? ¿De un ordenador de última generación? ¿De un "F-18? ¿De una central nuclear?
Pues no, señor.
De un puñetero bastón.



Nos tomarán por tarados, ¿o qué?
¡Hay que joderse...!
¡Ah!, y que conste que entre tantas instrucciones no hay ninguna que hable de cómo recuperarlo en caso de pérdida. Que se lo digan a mi cuñado, que todavía debe de andar buscándolo por el Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario