En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 29 de abril de 2019

Bichitos

Si tú te integras en la Naturaleza, la Naturaleza se integra en ti. Entonces puedes ver y sentir cosas que parecen imposibles: los árboles te quieren, los animales no te temen, los insectos no aparecen como animalejos despreciables ... y puedes hacer, además, bonitas fotografías.
Por cierto, no me digáis que esta lagartija no tiene una mirada más inteligente que muchas personas, je, je, je.




2 comentarios:

  1. Jajaja, odio los insectos y lo único que hacen en medio de la naturaleza es molestar. Cuando voy en verano a Sanabria, no se puede andar por el monte de la cantidad de moscas que te rodean, claro que no hace falta entrar en el monte, simplemente por la carretera cuando es por la tarde, jajaja. Muy bonito todo, pero que molestos todos los bichos sobre todo en lugares con tanta vegetación.

    Las fotos, estupendas y la mirada de la lagartija no me parece muy amistosa, jajaja.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay, qué cosas tienes. Sí que los bichos son molestos a veces, pero no más que los seres humanos (sobre todo algunos, je, je) La lagartija era majísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar