En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Paseo por el bosque con pinzón incluido

Las hayas han recuperado casi por completo el follaje perdido en otoño, y es un placer caminar bajo ellas envuelto en el sosiego del bosque y en el aroma a naturaleza que transporta el fresco viento de la montaña.


Además, con un poco de suerte te encontrarás con nuestro amigo el pinzón común, que te estará observando desde su atalaya en un espino albar (por ejemplo), y podrás hacerle una foto como ésta:


2 comentarios:

  1. Ya veo que te gusta pasear por el bosque y disfrutar de la naturaleza, una autentica medicina para los pulmones.
    Bonitas fotos Joe.
    Oye, ¿cómo te llamas, Jose Luis o Iván ahora que me fijo? jajaja.

    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasear por el bosque (sobre todo por los bosques de la Sierra de Entzia, cerca de Vitoria) es una parte fundamental de mi existencia, Eldita; es como cargar la batería del viejo coche de mi cuerpo, je, je, je. Mi nombre es José Luis. Iván Threze es un seudónimo que utilicé antaño en concursos literarios. Un abrazote.

      Eliminar